Averías Frigoríficos Málaga

Averías Frigoríficos Málaga


Aunque hay múltiples averías en frigoríficos que requieren acudir a un Servicio Técnico Autorizado de Frigoríficos, en ocasiones nos encontramos con pequeños problemas en nuestro frigorífico que podemos solventar con facilidad sin tener que acudir a profesionales.

1. Frigorífico no enciende.

Es posible, que el fusible de la instalación eléctrica este en mal estado y no está ofreciendo corriente al frigorífico.

2. Ruidos en el frigorífico.

Es usual preocuparse al escuchar ruidos extraños en el frigorífico, pero no debemos preocuparnos pues nuestro refrigerador debe hacer una serie de ruidos en su funcionamiento diario.

  • Termostato hace click cada vez que regula la temperatura.
  • Sonido burbujeante, cuando circulan los fluidos refrigerantes.
  • Vibraciones y ruidos del motor trabajando.
  • Golpes en el interior, producidos por la dilatación en los cambios de temperaturas.

3. No enfría.

Si el frigorífico no enfría debemos verificar que los alimentos estén colocados adecuadamente, la puerta este bien sellada y que nada este obstruyendo los agujeros interiores. También debemos estar seguro de que no este situado en una zona de excesivo calor y que no esta activada la opción VACACIONES.

¿Le han servido estos trucos? De todas formas si aún necesita asistencia técnica en Málaga, nuestros técnicos especialistas en frigoríficos son capaces de solucionar cualquier avería que presente su electrodoméstico.

Comentarios desactivados.